Nosotros

En www.SalveseQuienPueda.com nuestro único anhelo es, que por medio de la Palabra de Dios (La Biblia), puedas conocer la verdad sobre la Vida Eterna que es por medio de Cristo Jesús.

Hay varios sitios y recursos que recomendamos, pero no tenemos ninguna relación comercial, ni recibimos beneficio alguno de los mismos, simplemente creemos que dichos recursos pueden ser de bendición para tu vida.

Los videos y otros recursos que presentamos en este website los hemos incluido porque consideramos que pueden ser de ayuda en la tarea de compartir el mensaje de Salvación; y de ninguna manera se pretende promocionar a ningún ministerio, iglesia ni individuo en particular.

Nosotros NO aceptamos donaciones, NI pedimos ayuda económica de ningún tipo a quienes nos visitan para sostener este website.

Otra cosa es que nosotros NO recibimos fondos por medio de publicidad, no recibimos pago alguno por los anuncios o banners que ponemos. La publicidad que aparece en los videos es puesta por compañías como YouTube, Ustream, etc. ya que usamos sus servicios gratuitos. Si queremos eliminar dicha publicidad nos tocaría pagar mensualmente unos $300 dólares o mas a dichas compañías.

Notarás que no contamos con una pagina de contacto, ni proporcionamos una dirección, ni teléfono para localizarnos, ni siquiera permitimos que hagas comentarios en nuestros artículos, y la razón principal es que nosotros queremos simplemente compartir el mensaje de Salvación y Reflexiones bíblicas, sin presiones de ningún tipo, sin que tengas que proporcionarnos tu información, sino que te sientas en completa libertad de buscar las respuestas a tus dudas por ti mismo y con la ayuda de Dios.

Si tienes preguntas, puedes encontrar respuestas en la Biblia con la ayuda del Espíritu Santo, y siempre podrás encontrar una iglesia en donde puedan responder a tus inquietudes. También puedes visitar el website www.apologeticaconmarta.org en donde encontrarás información valiosa, y puedes incluso hacer tu preguntas directamente a su fundadora Marta Caceres.

La razón por la que NO tenemos la opción para que hagas comentarios, es porque NO nos interesa el contender sobre La Palabra de Dios. Nuestra meta simplemente es sembrar la semilla, esperando que caiga en buena tierra, y Dios se encarga del resto.

NO buscamos fama, NI reconocimiento, NI dinero, ya que nuestra mejor recompensa viene de Dios.

Puedes ver la pagina en donde compartimos cómo puedes encontrar una iglesia auténtica, para que te sirva como una base. Nosotros NO vamos a decirte que vengas a nuestra iglesia, ya que el propósito de este website NO es atraer gente a nuestra iglesia, sino que Dios te muestre la iglesia que El tiene para ti.

Lo único que anhelamos es que un día recibas a Cristo en tu corazón como Salvador, y si consideras que hemos sido de bendición a tu vida, simplemente compartas este sitio con tus seres queridos. Mira algunas ideas para compartirlo AQUÍ.

Sinceramente,

El equipo de www.SalveseQuienPueda.com