El alto precio de la mentira – ¿En verdad eres Salvo?

La prueba absoluta de la salvación del alma de una persona (ir al cielo) es que su nombre este escrito en el Libro de la Vida.

Hoy en día muchos predican un evangelio ligero al gusto del público (congregación). En el cual buscan usar las palabras correctas para no ofender a nadie, ni herir sus sentimientos, para no ser “piedra de tropiezo”.

Sin embargo, hoy en día muchas iglesias cristianas están llenas de falsos convertidos; gente que lamentablemente se le ha hecho creer que en verdad son salvos, cuando en realidad sus frutos indican que no lo son.

Muchas veces la gente es traída a los pies del Señor por los motivos incorrectos. Tal vez motivos bien intencionados pero que lamentablemente desvian el verdadero motivo de la salvación.

Te invito a que veas el video completo y a que tu mismo leas la Biblia y medites si en verdad eres salvo, o si simplemente eres un falso convertido que está en inminente peligro de pasar la eternidad en el lugar de tormento preparado para satanás y todos los que su nombre no esta inscrito en el Libro de la Vida.