¿De quién debemos tener temor?

Todos hemos tenido temor de algo o de alguien a lo largo de nuestras vidas. Desde niños nuestros padres nos han infundido temor sobre situaciones que nos pueden causar daño, como el evitar tocar cosas calientes que nos pueden quemar, etc. Sin embargo, conforme vamos creciendo, seguimos teniendo temores, unas personas son mas temerosas que otras, pero todos lo hemos experimentado.

Dios nos dice por medio de Su Palabra que no debemos temer porque que El nos guarda. Por medio de su inmenso amor, Dios nos ha hecho sus hijos por medio de nuestro Señor Jesucristo, y una vez que hemos recibido a Cristo como salvador nuestro, Su amor nos abraza.

“En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor.” (1 Juan 4:18)

Sin Cristo en nuestro corazón no podemos sino vivir atemorizados, ya que para comenzar, sin Cristo una persona tiene gran temor a morir, a diferencia de una persona que ha recibido a Cristo como su Salvador, el cual tiene la paz de Dios, y la certeza de que al morir va a estar por la eternidad con El, por lo cual no hay mas temor en el creyente.

Dios por otro lado nos dice que le temamos a El, pero no un temor porque Dios nos quiera tener atemorizados, sino un temor reverente con el cual Dios quiere bendecirnos.

“Temed al SEÑOR, vosotros sus santos, pues nada les falta a aquellos que le temen.” (Salmos 34:9)

Si sientes temor y no has recibido a Cristo como tu Salvador; te invitamos a que veas un video que te aclarará muchas dudas, haz click aquí. Si ya haz visto el video y estás listo para recibir a Cristo como tu Salvador, te invito a que vayas a la siguiente pagina haciendo click aquí.

“Las citas bíblicas son tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS © Copyright 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation Usadas con permiso.”